Lácteos Stelar

Nosotros

Somos una empresa familiar con muchos años de experiencia en el mercado, elaboramos productos lácteos dentro de los que se destacan los Quesos Doble Crema, Queso Mozarella, Queso Industrial y Quesos Frescos, kumis y yogurt.

Nuestro propósito

Somos un grupo cuyo soporte fundamental son    los valores, honradez, respeto hacia los demás y especialmente hacia nuestro trabajo, lo que nos hace gente amable, que sabe sonreír, que disfruta haciendo su trabajo y conoce el valor por su empresa y de su tiempo.

 

Misión

Ofrecer los mejores productos a nivel nacional, sanos e inocuos y elaborados por las manos de la mejor gente del Caquetá en Colombia, conservando el sabor auténtico de la leche fresca porque en SABOR Y CALIDAD SOLO STELAR. Estamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos generando una cultura de calidad al interior de nuestra empresa y del medio ambiente, organización con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y el crecimiento de la empresa.

 

 

Nuestra Filosofía

FABRICA DE LACTEOS STELAR, es una empresa que promueve el desarrollo humano a partir de la dignificación personal que da la actividad del trabajo, ofreciendo un espacio donde el trabajador tiene, iniciativa, participa y es creativo en un ámbito de cooperación en el que conjuntamente con la consolidación y crecimiento individual se acendra el sentido de pertenencia permitiéndole aportar lo mejor de sí a nuestros productos y servicios, creando nuevos valores para la convivencia y profundamente comprometido con el desarrollo económico y social Colombiano.

 

"En Sabor Y Calidad Solo Stelar"

Visión

PRODUCTOS LÁCTEOS STELAR es una empresa consciente de las exigencias del mercado, la cual busca ser competente y eficiente en todo su proceso productivo evolucionando constantemente, cumpliendo con los más altos estándares de calidad para brindar el mejor producto, logrando ser una de las marcas líderes en el mercado nacional. Para el año 2020, ser una empresa reconocida a nivel nacional, enfocando la preferencia del consumidor y de los clientes hacia nuestra marca, con productos y servicios de calidad, logrando competitividad y rentabilidad.

 

Lácteos Stelar

Teléfono : (1) 755-1373

Móvil : 321-396-3416

Mail : comercial@quesosstelar.com