Una receta clásica italiana con el toque perfecto de nuestros quesos frescos tipo mozzarella.
Pizza Napolitana
- 800 gr de carne Molida
- 2 pimientos
- 2 cebolletas
- 1 huevo
- 2 patatas
- 60 gr de miga de pan
- 100 ml de leche
- 100 gr de Queso Mozarrella Stelar
- Harina
- Aceite de oliva virgen extra
- Sal
- pimienta
- Perejil
Empezaremos nuestra pizza casera por la masa. Para ello, coloca la harina mezclada con la pizca de sal sobre la mesa y haz un hueco en el centro para darle forma de corona.
Coge un bol y vierte el agua junto con el aceite y la levadura. Revuélvelo todo hasta disolver por completo la levadura y vierte la mezcla en el centro de la corona de harina.
Integra poco a poco los ingredientes hasta obtener una masa homogénea. Amasa durante 7 minutos sobre la mesa, haz una bola con la masa y cúbrela con papel film. Deja que repose durante 20 minutos.
Pasado el tiempo, estira la masa con la ayuda de un rodillo y pásala a una bandeja de horno previamente enharinada. Ahora es el momento de rellenarla.
Extiende la salsa de tomate sobre la base de la pizza dejando libre un borde de 1 cm. Luego, distribuye la mozzarella rallada por todas partes y hornea la pizza durante 10 minutos a 170ºC. Retírala y cúbrela con tomates cortados en rodajas.
Añade sal al gusto, reparte el ajo y el perejil picados. Incorpora las aceitunas y rocia la pizza casera con un hilo de aceite de oliva. Hornéala durante 5 minutos más. Retira la pizza napolitana y sírvela.

